HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CUT Magdalena eligió nuevo Presidente del Comité Ejecutivo

La decisión fue tomada por la mayoría, con el propósito de fortalecer la Central y ponerse al frente de las situaciones por la cual atraviesan las organizaciones filiales.

El Comité Ejecutivo de la Confederación Unitaria de los Trabajadores, CUT  Subdirectiva Magdalena, en su más reciente reunión, realizada el pasado 30 de octubre en su sede de la calle 19, en el centro de Santa Marta, eligió a su nuevo presidente.

Tal distinción recayó en la persona de Walter Enrique Hernández Díaz, en reemplazo de Ángel Manjarrés, quien a su vez paso a otro cardo dentro de la misma directiva.

El nuevo dignatario en la pasada directiva ocupaba el cargo de  Organización y Planeación de la Central. Otros cambios se dieron en la Secretaria General, Departamento de Educación y Formación y el Departamento de Comunicación.

La decisión fue tomada por la mayoría, con el propósito de fortalecer la Central y ponerse al frente de las situaciones por la cual atraviesan las organizaciones filiales.

“Es necesario asumir con responsabilidad y compromiso los estatutos  y las tareas del movimiento sindical”, sostuvo el nuevo presidente de la CUT Magdalena.

LOS DIRECTIVOS

El cuadro directivo de la CUT en el Magdalena quedó conformado de la siguiente manera:

Walter Enrique Hernández Díaz,  presidente del Comité Ejecutivo de la CUt Magdalena; José Borja Escalante, vicepresidente del Comité Ejecutivo;  Alfonso Mendoza Álvarez, secretario General; Roger Simons Leest como Tesorero y Margarita Gulfo Suárez del Departamento de la Mujer.

Igualmente, Robinsón Mulford Leyva como Fiscal;  Ober Velásquez Navarro del Departamento de Derechos Humanos y Solidaridad;  Alberto Puello Molina del Departamento de Educación, Formación, Capacitación e Investigación; Manuel Silva Andrade del Departamento de Relaciones Públicas, Política e Internacionales y Ángel Manjarrés Correa del Departamento de Publicidad y Propaganda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más