HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sisbén IV llega a más barrios en Santa Marta

Desde mañana los encuestadores visitarán la Ensenadas de Juan XXIII, Santa Mónica, Diecisiete de Diciembre, María Cristina, Alto Delicia, Luis R Calvo, Divino Niño 1 y 2 y Altos de Bahía Concha.

Hasta el momento los encuestadores del Sisbén IV han llegado a más de 2 mil hogares, ubicados en los barrios Santa Ana, Las Malvinas, Ocho de Febrero, Pamplonita y Villa U.

En estas primeras jornadas destaca el apoyo y acompañamiento de la comunidad hacia el programa que busca realizar la actualización de la base de datos de los potenciales beneficiarios de los programas sociales.

Desde la administración distrital se ratifica la importancia que tiene la realización de las encuestas.  «A través de esta actualización que inició en el 2019 pero que por temas de pandemia se detuvo, se pretende mejorar la calidad de los datos para la posterior focalización de los programas sociales», expresó Raúl Pacheco, secretario de Planeación del Distrito.

MÁS SECTORES

Durante esta fase de recolección de información se llegará a todos los sectores o barrios de Santa Marta. A partir del sábado 14 de noviembre, los encuestadores se tomarán los siguientes barrios: Ensenadas de Juan XXIII, Santa Mónica, Diecisiete de Diciembre, María Cristina, Alto Delicia, Luis R Calvo, Divino Niño 1 y 2 y Altos de Bahía Concha.

Las visitas se realizarán durante todo el fin de semana en los barrios antes mencionados. Los encuestadores cumplen con todos los protocolos de bioseguridad para salvaguarda la salud de los residentes del hogar.

Recuerda que a la mano debes tener la documentación e información de las personas que residen en la vivienda como lo son: datos personales, números telefónicos y documentos de identidad, de este último se puede presentar copia de los mismos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más