HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Magdalena Canta Vallenato’, concierto virtual

Joaco Pertuz y Miguel Herrera, son los artistas estelares del concierto virtual ‘El Magdalena Canta Vallenato’, en homenaje al maestro Juancho Polo Valencia, que se realizará el 8 de diciembre.

En este homenaje participarán los acordeoneros Luis José Villa, Luchito Daza, José Martín y Óscar De la Cruz; más un invitado sorpresa.

 En este evento se recordarán las exitosas canciones del gran Juancho Polo Valencia, como Alicia Adorada, El duende, La prima, Vení veni, y Lucero espiritual, entre otras.

JORGE OÑATE Y JAVIER MATTA

De otro lado, Jorge Oñate y su acordeonero samario Javier Matta Jr., ingresaron a los estudios de grabación en la ciudad de Valledupar para grabar el merengue vallenato titulado ‘El canto de los turpiales’, de la autoría del maestro Armando Romero.

Los artistas ensayaron en la residencia del ‘Ruiseñor del Cesar’ en La Paz, Cesar. La nueva canción  saldrá a finales de este año.

En total, son tres los temas musicales que grabará Jorge Oñate con igual número de acordeoneros, entre ellos, Rolando Ochoa, con la canción ‘Vida tranquila’, de la autoría del inmortal Calixto Ochoa.

Con el Rey de Reyes del Festival Vallenato, Alvarito López, grabará ‘Otra canción de soledad’, de Tico Mercado, y con el joven acordeonero Javier Mata Jr, el citado merengue ‘El canto de los turpiales’.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más