HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ven al Museo, de lunes a domingo

¡Ven al Museo! es la invitación a turistas, visitantes y público en general para que disfruten  de las tres colecciones de Historia, Arte y Ecología que ofrece la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino.

Ante la nueva etapa de reapertura y las recomendaciones exigidas por el Gobierno Nacional, se ha diseñado un plan que genere confianza a través  de la oferta de los servicios turísticos y culturales.

El Museo Bolivariano se vinculó a la convocatoria: Comparte lo que somos: el arte, la cultura y el patrimonio, un ‘abrazo’ de esperanza nacional – 2020 en la categoría ‘Los museos cuentan’ que surgió ante las circunstancias de la pandemia Covid-19, cuyo apoyo ha sido fundamental para el proceso de reapertura.

La iniciativa ‘Ven al Museo’ es un Proyecto Apoyado por el Ministerio de Cultura y el Programa de Fortalecimiento de Museos, que ha  posibilitado el diseño, la implementación y puesta en marcha de todos los protocolos de bioseguridad en este centro cultural.

Permite que el público interactúe con los espacios, objetos e historias de estas colecciones sin ningún inconveniente, debido a que se han establecido recorridos seguros, controlados, basados en estándares y recomendaciones relacionadas a prevenir, salvaguardar al público y empleados con relación a la pandemia.

El Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo  está abierto de lunes a domingo, en el horario de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más