HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

IED Armando Estrada Flórez protagonista en Prueba Saber 11

Como un hecho histórico para la  Zona Bananera es considerada la aplicación  por primera vez de la prueba en el municipio.

La Institución Educativa Departamental IED Armando Estrada Flórez del corregimiento de  Río Frío, en la Zona Bananera, abre sus puertas mañana sábado 14 y domingo 15 de noviembre a 277 estudiantes de grado once de diferentes colegios del municipio quienes no tendrán que desplazarse a Ciénaga a realizar la prueba como en años anteriores.

Gracias a la gestión del rector David Villanueva y cumpliendo con los requerimientos del ICFES, la institución educativa Armando Estrada Flórez se ha preparado de manera física y logística, con el apoyo de la administración local, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para recibir a los jóvenes.

La aplicación de la prueba se efectuará en tres jornadas distintas en aras de que prevalezca el distanciamiento social y además con las debidas medidas de bioseguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más