HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Inter rechaza declaraciones de Reinaldo Rueda 

El club italiano publicó un comunicado en el que consideró «inaceptables, ofensivas e inexactas» las palabras del entrenador colombiano. 

Reinaldo Rueda no se quedó callado y explotó contra el Inter de Milán. El director técnico colombiano, al frente de la Sección de Chile, cuestionó el trabajo del equipo italiano luego de que Alexis Sánchez presentara una molestia muscular en una de las prácticas de La Roja antes del juego ante Perú.

«Los jugadores de Chile, por su selección se hacen matar. Han estado, algunos, en una situación extrema, pero quisieron estar acá. Ojalá, así como los respetamos a ellos (Inter), ellos nos respetaran a nosotros, a nuestro cuerpo médico. Ojalá nos hubieran hecho caso y hubieran cuidado a Alexis Sánchez, como lo hacemos nosotros. No es sólo una dirección, nos debemos respetar unilateralmente», aseguró el entrenador en rueda de prensa.

Inter de Milán respondió a las declaraciones de Reinaldo Rueda y publicó un comunicado en el que explicó lo sucedido con el atacante chileno. Además, calificó las palabras del técnico como ofensivas e inaceptables y aseguró que el jugador también se ha lesionado estando con la Selección de Chile.

«El FC Internazionale Milano considera inaceptables, ofensivas e inexactas las recientes declaraciones de Reinaldo Rueda, el entrenador en jefe de la selección nacional de Chile. El Club siempre ha tenido la máxima colaboración y excelentes relaciones con toda la plantilla de las selecciones nacionales», publicaron los Nerazzurri en sus medios oficiales.

«En concreto, en el caso de Alexis Sánchez, el jugador se ha encontrado con un problema físico en casi todas sus convocatorias a su Selección. En uno de ellos sufrió una grave lesión que lo mantuvo fuera del terreno de juego durante tres meses. Esto supuso un grave perjuicio deportivo para el Club, que siempre ha estado atento y astuto a la salud de sus jugadores», complementaron.

/ AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más