Paraguay fue una muralla china´ 

101

Palabras de elogio para el funcionamiento de la defensa y el resto del seleccionado de Paraguay pronunció el entrenador de los guaraníes, Eduardo Berizzo, frente al empate 1-1 logrado el jueves ante Argentina en Buenos Aires.

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, aplaudió a sus dirigidos y felicitó la actitud de su equipo luego del empate 1-1 ante Argentina en La Bombonera, en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

“Aplaudo el gran esfuerzo de nuestros futbolistas. Felicito al equipo por sostener el resultado y después de esto saldremos a buscar la victoria de local. El comportamiento de nuestra defensa nos permitió puntuar en un escenario difícil”, afirmó el entrenador argentino de la ‘albirroja’.

“En la primera parte tuvimos fluidez para salir adelante. En el segundo tiempo nos costó recuperar el balón. Son cosas evidentes a mejorar. El partido nos exigió mucho defensivamente. Me hubiese gustado recuperar más la pelota y tener profundidad”, añadió Berizzo.

“Impedimos que Argentina encuentre gente libre en la posesión. Necesitábamos mediocampistas con altura en este partido. Estas eliminatorias te obligan a recuperarte pronto y rotar jugadores”, concluyó el estratega al ser consultado sobre la formación para el duelo del martes ante Bolivia en Asunción.

En tanto, el jugador Fabián Balbuena sentenció: “Nos vamos conformes con el resultado. Creo que todos los equipos son difíciles y lo que venimos trabajando con ‘el Profe’ tratamos de implementarlo en la cancha. El trabajo que hacemos es notable, la actitud nosotros no la negociamos”.

/ AFP 

También podría gustarte