HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión a recuperar el liderato 

Volver a la victoria, recuperar el liderato y terminar en la parte más alta de la tabla es el objetivo del Unión Magdalena que recibe hoy al Real San Andrés en la última fecha de fase de ‘todos contra todos’ en el Torneo de Ascenso.

El compromiso se desarrollará a las 3:30 de la tarde en el estadio ‘Sierra Nevada’ y enfrentará dos equipos con actualidades distintas, Unión clasificado pero quiere terminar primero, mientras que San Andrés sin opciones querrá cerrar decorosamente su participación en el Torneo.

En el duelo más reciente entre samarios e isleños terminó empatado (0-0) en juego celebrado en el archipiélago, mientras que en la última visita a  la ‘Ciudad de Bastidas’, Unión  goleó 5-1 al onceno dirigido por José Luis García.

Para el duelo de hoy, Carlos Silva confirmó algunas variantes, algunas por decisión técnica y otras por acumulación de tarjetas amarillas,  Ramiro Sánchez, héroe del Unión en la fecha anterior recibió su quinta amonestación al igual que Jermain Peña, Luis Narvaez, Diego Chica y Hernán Camilo Luna, en sus remplazos estarían Aldair Arnedo, Oidel Pérez, Fabián Cantillo,  Jossimar Gómez y Víctor Arboleda, respectivamente.

Cabe recordar que después de disputarse esta  la fase del ‘todos contra todos’, se jugarán los cuadrangulares semifinales, que definirán los dos mejores equipos del año, los cuales jugarán dos partidos para alcanzar el campeonato.

ÚLTIMA  FECHA 

Bogotá           Vs.      Atlético

Llaneros        vs.       Fortaleza

Huila             Vs.      Tigres

Valledupar   vs.       Barranquilla

Quindío        Vs.      Orsomarso

Cortuluá        Vs.      Real Cartagena

Leones           Vs.      Boca Juniors

Unión             Vs.      San Andrés

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más