HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiantes recibieron incentivo deportivo 

Uno de los galardonados fue la Institución Etnoeducativa Departamental Macondo. Quienes recibieron el kit deportivo por ser una de las escuelas con mayor medallería en el país, medallas ganadas por sus atletas en 2018 y 2019. 

Con el apoyo logístico del Instituto de Recreacion y Deportes  del distrito, el  Ministerio del Deporte  junto  a Indeportes Magdalena  se realizaron en el Coliseo Menor del Buen Vivir, la entrega de incentivos a cada uno de los campeones de la fase Departamental y Nacional de los Juegos Intercolegiados 2019.

Uno de los galardonados fue la Institución Etnoeducativa Departamental Macondo. Quienes recibieron el kit deportivo por ser una de las escuelas con mayor medalleria en el país, medallas ganadas por sus atletas en 2018 y 2019.

 “Estamos orgullosos que a pesar de que el tiempo se detuvo por el covid-19 nosotros recibimos el fruto de todo el esfuerzo, agradecemos a Coobamag por la formación y patrocinio de las escuelas deportiva,  las cuales los chicos hacen parte de su formación deportiva”, expresó el club de atletismo de la zona bananera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más