Así se jugarán los octavos de final de la Copa Colombia 

3.767

Los dos equipos tradicionales del Valle, América y Deportivo Cali, se enfrentarán en esta fase a Independiente Santa Fe y Deportes Quindío, respectivamente. 

Entre el miércoles 18 y jueves 19 de noviembre se disputará la fase de octavos de final de la Copa Betplay, el torneo que reúne a los equipos de la A y de la B en un solo torneo.

Esta fase se juega en llaves de un solo partido, por lo que el ganador de este partido avanzará a los cuartos de final del torneo, que tendrá como el juego más atractivo el que se disputará en el estadio El Campín entre Independiente Santa Fe y América de Cali.

La principal duda en el torneo está en la participación del Cúcuta Deportivo, que entro en proceso de liquidación judicial, por lo que el juego contra el Deportes Tolima estaría en duda, teniendo en cuenta que no podrá jugar en las fechas 19 y 20 de la Liga.

Los otros cruces son estos: San Andrés Vs. Pasto, Envigado Vs. Junior, Águilas Vs. Nacional, Pereira Vs. Medellín, Alianza Vs. Millonarios y Cúcuta Vs. Tolima (sujeto a la evolución del caso del equipo motilón).

/ COLPRENSA 

También podría gustarte