Accidentes dejaron a dos personas heridas en Ciudad Equidad y la 19

Los lesionados permanecen internados en un centro asistencial de Santa Marta, bajo estricta observación médica, sin embargo no revistieron heridas de gravedad. 

Dos personas resultaron considerablemente heridas tras sufrir accidentes de tránsito la mañana del viernes, en el perímetro urbano de esta capital. Las víctimas fueron identificadas como Sergio Junior Jiménez y Jair Martínez.

Se conoció que Jiménez se movilizaba en una bicicleta por el sector de Ciudad Equidad, cuando fue golpeado por una motocicleta, lo que produjo que perdiera el control y cayera sobre el asfalto violentamente, al tiempo que el mototaxista se daba a la huida sin auxiliarlo. Al lugar del incidente, llegaron paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes condujeron a la víctima hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde ingresó con una fractura de tobillo y lesiones en el cuerpo, siendo atendido por los galenos en turno.

El otro percance vial se produjo en la carrera 19 con avenida del Río, cuando Jair Martínez viajaba como parrillero en una moto, momento en que un vehículo particular arrolló a los dos ocupantes, llevándose él la peor parte. El afectado sufrió un fuerte golpe en la rodilla y contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado y llevado a una clínica de la ciudad, donde permanece bajo estricta observación médica.

También podría gustarte