Cuatro hombres abusaron de ‘Ati’

3.994

La víctima, de acuerdo con la información entregada por su progenitora, sufre de problemas mentales. La mujer hace un llamado a las autoridades de Salud Distrital para que le brinden una ayuda a su hijo. 

Un presunto caso de abuso sexual se presentó el pasado fin de semana en la capital del Magdalena y hasta ayer se dio a conocer por parte de la madre de la víctima, quien fue la encargada de revelar el trágico momento que vivió su hijo.

Según el relato que entregó Zuleima Rosario Rodríguez, progenitora del joven, a quien identificó como Frank Junior Bermúdez, conocido como ‘Ati’, cuatro desconocidos llevaron a la fuerza a su hijo hasta la canal de agua en el barrio San Jorge y allí, presuntamente, abusaron de él.

La víctima, quien reside en el barrio San Martín y sufre de problemas mentales, al parecer, también fue obligada a consumir sustancias alucinógenas en medio de los actos sexuales a los que fue sometido por los individuos. “Él se me fue de la casa, se me perdió y cuando lo encontré vi que estaba caminando toda raro, me dio cosa y le pregunté que le había pasado”, manifestó Zuleima Rosario.

Por medio de señas, Frank Bermúdez le relató a su mamá lo que le había sucedido, “me dijo que le habían quitado la ropa, le dieron marihuana y abusaron de él”. La mujer hizo un llamado a las autoridades de salud del Distrito para que la ayuden a ingresarlo a un centro de salud de atención mental.

También podría gustarte