HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Por hoy, cerradas las playas de Santa Marta

Las fuertes precipitaciones y vientos hasta de 30 nudos como causa dela Tormenta Tropical Ilota, precipitaron el cierre de estos sitios que esperaban la llegada de muchos turistas.

La Administración Distrital a través del Instituto de Turismo, Indetur, teniendo en cuenta las malas condiciones meteorológicas y marinas, autorizó el cierre de las playas del Distrito de Santa Marta, como medida preventiva para proteger la vida y la salud de turistas y locales.

WhatsApp Image 2020 11 14 at 9.06.34 AM |-Noticias Santa Marta

Este cierre rige específicamente para el día de hoy 14 de noviembre, tiempo en el cual las autoridades debidamente constituidas realizarán barridos constantes para evitar la presencia de personas en las áreas prohibidas.

Los anterior se deriva de la Tormenta Tropical Iota con fuertes precipitaciones y vientos hasta de 30 nudos, lo que dificulta la navegabilidad en alta mar debido al fuerte oleaje que llega hasta las playas.

En virtud de lo anterior, hoy estarán cerradas al público las playas de Santa Marta, El Rodadero, Playa Blanca, Plenomar, Pozos Colorados, Taganga, Playa Grande, Playa Dormida, entre otras.

La Autoridad Marítima Nacional continuará efectuando el monitoreo constante de las condiciones océanos atmosféricas del mar Caribe con el fin de informar oportunamente a la comunidad en general.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más