HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Suspendidas actividades de Salud Pública en el Distrito

La decisión se toma con el fin de proteger tanto al personal de salud, como a los ciudadanos que participarían en las jornadas.

La Secretaría de Salud Distrital a través de un comunicado a la opinión pública anuncia que debido a las malas condiciones atmosféricas que se desprenden del paso de la tormenta tropical Iota, que afecta al Caribe colombiano, se suspendieron todas las actividades relacionada con dicha Secretaría que estaban programadas a realizarse hoy en diferentes sectores de la ciudad.

La decisión se toma con el fin de proteger tanto al personal de salud, como a los ciudadanos que participarían en las jornadas, puesto que los organismos de socorro han informado que en las próximas 48 horas se podrían incrementar las lluvias y los vientos en este territorio.

Las actividades estaban programas para el barrio Taminaca. Allí, la Secretaría de Salud Distrital llevaría toda una oferta institucional, con vacunación para niñas y niños, sensibilización en medidas de bioseguridad, visitas casa a casa con la estrategia ‘Santa Marta es Salud y Vida’ y vacunación canina y felina, entre otros.

Para el barrio El Pando se había programado una actividad de Entornos Saludables, con jornadas de recolección de inservibles, sensibilización sobre manejo de residuos y medicamentos, vacuna contra la influenza, dirigida a adultos mayores de 50 años, entre otros.

Estas actividades serán reprogramadas y se dará a conocer la nueva fecha a toda la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más