HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios a pasar el ‘trago amargo’ de la Selección con el partido del Unión Magdalena y San Andrés

En el duelo más reciente entre samarios e isleños terminó empatado (0-0) en juego celebrado en el archipiélago.

Olvidar el ‘trago amargo’ que les dejó la Selección Colombia en la derrota ante Uruguay es lo que más desean los samarios cuando hoy el Unión Magdalena reciba al Real San Andrés en marco de la última fecha del Torneo de Ascenso.

Si las condiciones climáticas lo permiten, el compromiso se desarrollará a las 3:30 de la tarde en el estadio ‘Sierra Nevada’ donde el equipo samario intentará recuperar la punta del torneo siempre y cuando derrote al onceno del archipiélago y Cortuluá pierde o empate ante Real Cartagena, juego a celebrarse en el estadio 12 de octubre de Tuluá.

“Menos mal juega el Unión Magdalena  y nos dará una victoria para olvidar el mal partido de nuestra Selección Colombia ante Uruguay, hoy derrotaremos a San Andrés y vamos a terminar primero en la tabla”, expresó Miguel Torralvo, hincha Bananero.

Mientras que Luis Romero fue más cauto, pero  espera un buen resultado “ahora falta que el Unión pierda para completar el pastel, como todo samario quiero que logre la victoria para apaciguar un poco la derrota de Colombia”, dijo.

En el duelo más reciente entre samarios e isleños terminó empatado (0-0) en juego celebrado en el archipiélago, mientras que en la última visita a  la ‘Ciudad de Bastidas’, Unión  goleó 5-1 al onceno dirigido por José Luis García.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más