HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por intentar matar a su exmujer, juez lo mandó para la cárcel

Ante un Juez con Funciones de Control de Garantías en Plato fue presentado Omar Oviedo Palacín, responsable de causarle varias heridas a su exmujer Lissy Palacín Ospino, quien en días pasados lo había notificado del divorcio que está en curso.

El togado, tras avalar las evidencias presentadas por la Fiscalía en medio de la audiencia pública, determinó que el agresor debería ser cobijado con la medida de aseguramiento en la cárcel de El Banco.

Recordemos que este hecho se presentó en la carrera 15 con calle 18 del barrio San José, luego que Oviedo ingresara a la vivienda donde se encontraba la femenina junto a un menor de edad, y la atacó a los puños e intentó asesinarla.

La víctima fue auxiliada por algunos vecinos que, dieron aviso a patrullas del cuadrante, las cuales capturaron a al señalado.

Ante el caso, un testigo contó a este medio que, “ese tipo la atacó fue para matarla. Él aprovechó que ella estaba con una menor de edad para golpearla. El solo hecho de haberla agredido con un madero en repetidas ocasiones es prueba de la intención que tenía el victimario de causarle la muerte a la víctima. Antes de comenzar a agredirla le dijo. ‘prepárate que hoy es tu día’”, expresó una fuente en ese municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más