Carlos Queiroz lanza mensaje para Colombia antes de enfrentar a Ecuador

445

El técnico portugués recibió varias críticas tras la derrota de la ‘tricolor’ ante a Uruguay en la fecha 3 de Eliminatorias.

En el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022, la Selección Colombia que dirige Carlos Queiroz cayó goleada como local ante Uruguay con marcador de 3-0 y prendió las alarmas en el aspecto numérico y futbolístico pensando en el 2021.

Carlos Queiroz ha recibido las más duras críticas por sus notorios errores en el planteamiento del juego ante los charrúas y él ha optado por aceptarlas y proteger a sus jugadores. Así lo expresó en rueda de prensa y se disculpó ante la afición por haber consumado el peor resultado de la ‘tricolor’ como local en juegos oficiales a lo largo de toda su historia.

Luego de todo esto, el adiestrador se manifestó a través de redes sociales en su cuenta oficial, dejando un mensaje de optimismo de cara al partido contra Ecuador de este martes y en general para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

“¡Cuanto más duras son las lecciones, más aprendemos! Con el carácter y la determinación de un equipo grande y ganador, nos levantaremos, unidos por la victoria en el próximo juego”, escribió el portugués en twitter.

Para el juego ante Ecuador, Carlos Queiroz no podrá contar con Yerry Mina, quien salió expulsado frente a Uruguay; y se esperan algunos cambios en el once inicial para recuperar los puntos que se cedieron como local.

También podría gustarte