HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió obrero en accidente laboral en Palermo

En hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial, un operario perdió la vida la madrugada del jueves en un presunto accidente laboral ocurrido en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena. 

La víctima fue identificada como José Enrique Molina Amaya, de 36 años de edad, quien dejó 10 hijos producto de la unión libre que sostenía con Yulis Samper, con quien residía en el barrio Leticia, en el corregimiento de la Isla del Rosario, en Puebloviejo.

De acuerdo a la información suministrada por un familiar, al trabajador fallecido sus superiores le pidieron que llenara un silo con granos de maíz junto a otro trabajador en la planta procesadora de alimentos para pollos. Al terminar su labor, el compañero se dirigió a apagar la máquina y en el regreso no lo encontró ni tampoco atendió su llamado.

Tras no tener información de su paradero, otro trabajador se subió hasta el silo y encontró a Molina Amaya tendido junto al tubo por donde se carga la bodega de almacenaje del grano. De inmediato, notificaron al inspector de la Policía en el mencionado corregimiento, quien confirmó su deceso y dio aviso a los familiares.

Funcionarios del Laboratorio Móvil del CTI de la Fiscalía, realizaron los actos urgentes del cadáver, que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del municipio de Ciénaga, para realizarle la necropsia de rigor y conocer las verdaderas causas del deceso, teniendo en cuenta que sus familiares no tienen claro las razones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más