Convocatoria de empleo para personal en obras de la Calle 30 y Avenida de El Río 

La socialización de la convocatoria se hizo junto a la Secretaría de Desarrollo Económico por las redes de la Alcaldía Distrital. Se contó con la participación de los gremios. 

Reafirmando su compromiso con la reactivación económica y la generación de empleo, la Alcaldía de Santa Marta desde el Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, hizo el lanzamiento de la estrategia ‘Banco de Talentos, Manos a la Obra’, por medio de la cual se abre la convocatoria de empleo para las obras que iniciarán en la calle 30 tramo 2 y 5 y avenida de El Río tramo 3.

El lanzamiento de la convocatoria, que se está haciendo de forma articulada con la Secretaría de Desarrollo Económico, se efectuó de manera virtual por las redes de la Alcaldía y contó con la presencia de Undeco y otros gremios de la ciudad.

El gerente del SETP, Diego López, explicó: “Desde el sistema nos estamos sumando a esta reactivación económica y la estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico, Yo Compro Local. Nuestra alcaldesa nos ha dado instrucciones precisas de sumarnos a esta iniciativa, que permitirá que el personal que vaya a laborar en las obras que estamos próximos a iniciar, tengan personal samario”.

Asimismo, informó que la convocatoria se abre hoy viernes 13 de noviembre a las 2:00 de la tarde y se cierra el martes 17 de noviembre a las 6:00 de la tarde. “Queremos que los samarios participen de esta convocatoria, desde el SETP estamos aportando a esta reactivación económica en la ciudad”, dijo López.

Por su parte, Isis Navarro, secretaria de Desarrollo Económico, manifestó: “Esta estrategia es la unión que hemos tenido desde la Alcaldía con los gremios y demás sectores para esta reactivación económica de la ciudad, ahora con el SETP serán más oportunidades de empleo para los samarios”.

Las empresas que ejecutarán estas dos obras próximas a iniciarse en la ciudad son: Consorcio A&G y Consorcio Hidrosan.

Se requiere mano de obra calificada y no calificada en las áreas de: ingeniería, arquitectura, trabajo social, seguridad en el trabajo y bachilleres.

INSCRIPCIÓN Y REQUISITOS 

Los interesados en iniciar el proceso para las obras de la calle 30 tramo 2 y 5, deberán:

1.- Ingresar a la página https://setpsantamarta.gov.co/

2.- Ingresar a través del link https://forms.gle/X1UWW87FiCkTZRNc9

3.- Diligenciar en debida forma el formulario que se encuentra en la página.

Para el caso de las obras de avenida de El Río tramo 3, deben realizar el mismo proceso, pero el link de la convocatoria es el siguiente: https://forms.gle/94sTtmxUCod621Z27

REQUISITOS

  • – Hoja de vida con foto reciente con todos sus dato y soportes.
  • – 1 Fotocopia de Cédula de Ciudadanía ampliadas al 150%.
  • – Certificado de estudios, cursos o entrenamientos.
  • – Copia de certificaciones laborales legibles.
  • – Certificado de residencia actualizado y personalizado expedido por la Alcaldía Distrital o la Junta de Acción Comunal.

Es importante mencionar que las hojas de vida que se entreguen con los documentos incompletos no serán tenidas en cuenta.

Igualmente, se precisa que la relación contractual que resulte con el personal seleccionado, será entre este y el contratista de obra respectivo.

También podría gustarte