#ENVIDEO: Cartagena en emergencia por inundaciones con paso del huracán Iota

1.343

Son cerca de 50 barrios que hoy presentan calamidad por inundaciones y desbordamientos de ríos, ya se reportan daños materiales y familias en la calle.

Una verdadera calamidad viven desde muy temprano los habitantes de la ciudad de Cartagena y sus corregimientos alrededor, por cuenta de la tormenta tropical Iota viene generando vientos de 63 km/h, y ráfagas hasta de 40 nudos, equivalente a una velocidad de 72 km/h.

A través de las redes sociales el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, llamó la atención a los organismos de socorros del país y el Presidente de la Republica para poner su atención a la Heroica como consecuencia de las lluvias que por más de ocho horas que han caído sobre la capital de Bolívar.

El fenómeno se registra por el paso de la tormenta tropical Iota que en esta ciudad mantiene más de 50 barrios en emergencia por arroyos desbordados, vehículos arrastrados y deslizamientos.

Hay desbordamiento de arroyos y vehículos arrastrados, y según organismos de socorro no han podido acceder a muchos sectores porque lluvias se lo impiden.

También podría gustarte