Pruebas Saber 11 Calendario A y Validantes

En cuatro sesiones, continuará la aplicación de Saber 11 calendario A y Validantes, donde se presentará el examen Saber TyT electrónico en dos modalidades, en casa y o en sitio asignado por el Icfes.

Desde hoy hasta el lunes, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes, realiza, con todas las garantías de bioseguridad, la segunda jornada de aplicación de las pruebas de Estado Saber 11 calendario A y Validantes, así como la prueba Saber TyT segundo semestre.

En cuatro sesiones, continuará la aplicación de Saber 11 calendario A y Validantes, y entre el 14 y el 16 de noviembre se presentará el examen Saber TyT electrónico en dos modalidades, en casa y o en sitio asignado por el Icfes.

“Tenemos un gran desafío: aplicar tres pruebas de Estado, bajo dos modalidades distintas. Este fin de semana realizaremos la segunda parte de los exámenes Saber 11 calendario A y Validantes a más de 250 mil personas en todo el territorio nacional. Al mismo tiempo ofreceremos la prueba Saber TyT electrónica que puede ser presentada en casa o en sitio, según lo haya elegido cada inscrito, a más de 83 mil personas”, anunció la directora general del Icfes, Mónica Ospina Londoño, quien además invitó a los citados a revisar constantemente su citación en www.icfes.gov.co y reconfirmar día, hora y lugar en la que deben presentarlas. Las personas que realizarán su prueba en casa también deben tener muy presente la hora de inicio de su sesión.

También podría gustarte