La magia de la Navidad se vivirá en Colombia

“Simplemente Navidad” es una de las obras que protagoniza Misi Producciones, revista musical que relata un viaje donde podremos descubrir la verdadera esencia de esta linda época del año.

Con las dificultades que  presenta el realizar eventos masivos en tiempos de Covid-19, Misi Producciones decidió realizar su temporada de teatro musical de Navidad, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad requeridos en la actualidad.

Así, Misi trasladará su montaje al Movistar Arena de Bogotá, con funciones que tendrán lugar entre los días 4 y 13 de diciembre y contarán con un aforo máximo de 830 personas cada función, lo cual garantiza el distanciamiento físico para evitar contagios. Serán los primeros shows teatrales y musicales presenciales en este escenario, desde marzo de este año.

“Simplemente Navidad” es una de las obras que protagoniza Misi Producciones, revista musical que relata un viaje donde podremos descubrir la verdadera esencia de esta linda época del año.

Todo gira en Bogotá  en un día que se torna gris para Martin y Pedro, los hijos de Cristina y nietos del abuelo Hernando, que con la ayuda de Papá Noel vuelven a creer en la Magia y en el Espíritu  de la Navidad, regresando al hogar, a la familia y al amor.

La música que acompaña la puesta en escena ha sido seleccionada de manera que rinda tributo al legado musical de la gran compositora colombiana de teatro musical: María Isabel Murillo, más conocida como Misi. Incluyendo clásicos desde “La tierra se viste de fiesta” hasta “Atrévete a soñar” que serán orquestadas.

También serán escuchados los villancicos de todos los tiempos, que incluyen nuevas versiones de la Navidad tradicional y las entrañables canciones de la talentosa Misi.

Con coloridos vestuarios e impactante escenografía, los artistas y una orquesta en vivo ofrecerán una producción de alta calidad.

Las boletas serán vendidas en Tuboleta.com, plataforma que ha desarrollado un algoritmo para bloquear automáticamente las sillas alrededor de las seleccionadas y, de esa forma, mantener la distancia de dos metros. Asimismo, cada transacción permitirá la compra de máximo cuatro boletas para un mismo núcleo familiar y se deberá agendar el turno para el ingreso al recinto.

“Hemos venido trabajando con las diferentes entidades nacionales y distritales en la implementación de los protocolos de bioseguridad del recinto. Abrir las puertas de la Arena es vital para la industria y la salud mental del público en general. Queremos ratificarle a los colombianos que realizaremos musicales y shows de manera segura, por lo que operaremos, inicialmente, con un aforo que permite el distanciamiento de dos metros que, sumado a nuestro sistema de ventilación natural, garantiza la seguridad de todos los asistentes”, aseguró Luis Guillermo Quintero, gerente general de Movistar Arena.

Para permitir el acceso, se requerirá de un autoreporte de condiciones de salud en Smart App Movistar Arena, el uso obligatorio del tapabocas cubriendo nariz y boca, durante la permanencia en las instalaciones.

Además, al ingresar, se realizará la toma de la temperatura, que no debe ser mayor a 37.5 grados, será indispensable el mantener el distanciamiento físico de dos metros, desinfección de calzado antes de entrar al recinto y desinfección de manos permanentemente.

Se priorizará el pago por medios electrónicos, y aunque se habilitarán los puntos de alimentos y bebidas, el consumo de estos solo estará permitido en la silla asignada para ver el show. Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas en pasillos, baños, zonas de descanso, zonas comunes, entre otros.

Al finalizar el evento, la evacuación se realizará por zonas, de manera controlada y guiada por el personal de logística. El recinto cuenta con un sistema de ventilación bioclimática, que realiza cambios de aire natural y fresco ocho veces por hora.

También podría gustarte