HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Miss Universo Colombia entró a la recta final

Miss Universo Colombia entró en su recta final, y acaba de presentar sus primeras ganadoras en este concurso que busca elegir a la colombiana que representará al país en Miss Universo 2021.

Así, la representante de Bolívar, Laura Olascuaga, obtuvo el premio de Miss Elegancia, en un evento presentado por la modelo Belky Arizala.

Este evento se realizó en el Gran Salón del Hotel El Prado, que es la sede del concurso Miss Universo Colombia, con el desfile de las 30 candidatas, quienes lucieron trajes de alta costura de Mariano Fernández.

Con el ritmo de la concertista Maggie Violín, desfilaron primero en grupos de tres con trajes ‘Ready to wear’ y luego una por una, bajo la mirada atenta de los jurados, previo a la coronación donde el garbo, imponencia en el escenario y seguridad, fueron los protagonistas.

“Haber sido elegida Miss Elegancia tiene un significado muy importante y especial para mí, además me da mucho ánimo para lo que viene”, afirmó la joven Laura Olascuaga tras conocer el resultado.

Ya fueron elegidas en concursos previos Juliana Franco, de Meta como Miss Bioseguridad Luvone 2020, y Daniela Mejía, del departamento de Cundinamarca como Figura Fitness Bodytech.

Ayer, en el marco del desfile de las candidatas en traje de baño y después en vestido artesanal, se realizó la premiación de Mejor Rostro Caretas, Miss Cabello Radiante y Mejor Sonrisa.

Y hoy domingo 15 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, luego de una mañana llena de entrevistas con el jurado calificador, se elegirá a Miss Fotogénica, elección a cargo del director de fotografía de la organización Miss Universo Colombia, Gian Carlo Bolívar.

Así, todo quedará listo para la velada de Elección y Coronación de la primera Miss Universo Colombia que será transmitido por el Canal RCN.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más