Cuadrado: no es de reflexión, sino que juegue a lo que sabe 

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Selección Colombia, se mostró reflexivo en sus redes sociales tras la derrota 0-3 ante Uruguay en Barranquilla. 

Juan Guillermo Cuadrado no pudo brillar como lateral derecho ante Uruguay. Carlos Queiroz, quien siempre ha colocado al jugador de la Juventus como volante interior o extremo, decidió ponerlo en la posición en la que mejor se ve en el equipo italiano. En la derrota ante Uruguay, la defensa sufrió ante la presión de los dirigidos por Tabárez.

Al finalizar el encuentro, Cuadrado publicó un mensaje de reflexión por la dura caída en la tercera fecha de Eliminatorias. Señaló que ya piensan en Ecuador, próximo rival. “Más unidos que nunca, con la fe y confianza en Dios. A veces se gana y a veces se aprende. A voltear página y pensar en el próximo partido”.

Colombia quedó con tres puntos producto de una victoria, un empate y una derrota. Deberá buscar puntos en Quito para no empezar a complicarse, además, cerrar el año con un buen puntaje en la tabla de posiciones de Eliminatorias, será el objetivo principal.

Además de Juan Cuadrado, Matheus Uribe en rueda de prensa aseguró que la derrota ante Uruguay ayudará a corregir.  “Con la mentalidad y profesionalismo que tiene este grupo vamos a levantar el ánimo. Esto nos abre los ojos para saber que todos estos partidos son importantes y ante este tipo de rivales no podemos dar ventajas”.

/ COLPRENSA 

 

También podría gustarte