HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e activó plan de contingencia ante tormenta tropical en el Caribe

En Santa Marta se presentaron averías en los circuitos Aeropuerto 1 y 2, Cerro Kennedy, Ciénaga sur y Gaira Industrial.

La empresa Air-e activó su plan de contingencia incrementando su operativa en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira ante la tormenta tropical que ha ocasionado fuertes lluvias.

De acuerdo con el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro, es importante tener en cuenta que por protocolos de seguridad cuando llueve las redes no pueden operarse.

En consecuencia es posible que algunas averías no sean  resueltas con celeridad.

“Hacemos un llamado a nuestros clientes a que ante cualquier avería que se  presente en la infraestructura eléctrica  lo reporte de inmediato a través de la línea 115 o nuestra APP.”, indicó el ingeniero Jhon Jairo Toro, gerente General de la compañía.

Aseguró que pese a las fuertes lluvias solo se han presentado daños menores en los circuitos Solymar, Mercedes, Puerta de Oro 4, Usiacurí y parte de la zona rural de Sabanalarga por la caída de árboles o deslizamientos.

En Santa Marta se presentaron averías en los circuitos Aeropuerto 1 y 2, Cerro Kennedy, Ciénaga sur y Gaira Industrial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más