‘Tenemos confianza en lo que viene’: ´El Rey´Arturo 

Con este resultado Chile suma 4 puntos, mientras que Perú se queda con un punto. En la cuarta fecha, La Roja visitará el martes a Venezuela, mientras que los de la banda sangre reciben a la Argentina de Messi.           

El volante Arturo Vidal, autor de los dos goles ante Perú en el primer triunfo de La Roja en la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022, se mostró confiado frente al desempeño chileno basado en los nuevos jugadores del equipo.

Vidal abrió el marcador a los 19 minutos y selló el encuentro con un segundo tanto a los 34, convirtiéndose en la figura del primer triunfo de los chilenos en el duelo jugado en el estadio Nacional de Santiago.

“Feliz por los goles, pero acá lo más importante es la selección. Si puedo marcar feliz, pero lo más importante es ganar”, dijo Vidal al término del partido.

“Lo importante era sacar los tres puntos, y ahora a tomar confianza para lo que viene”, agregó el volante del Inter de Milán, resaltando su confianza por el futuro de La Roja.

“Ahora a tomar experiencia, porque hay muchos jugadores nuevos, pero realmente tenemos mucha confianza en lo que viene”, acotó.

Con este resultado Chile suma 4 unidades, mientras que Perú se queda con un punto. En la cuarta fecha, La Roja visitará el martes a Venezuela, mientras que los de la banda sangre reciben a la Argentina de Messi.

/AFP 

 

También podría gustarte