HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Grupo especial busca al mototaxista violador

Las autoridades de Santa Marta confirmaron que están tras la búsqueda del mototaxista que intentó abusar sexualmente de una mujer, y ante la resistencia de esta acción la apuñaló salvajemente en el pecho, la noche del jueves en el sector de la Vía Alterna, en cercanías a las bodegas Punto Cinco. 

Desde la Policía Metropolitana de Santa Marta se confirmó que fue designado un grupo especial para adelantar las investigaciones correspondientes con la víctima y verificación en la zona para dar con la pronta ubicación y captura del individuo, a fin de que responda ante las autoridades por los hechos ocurridos. “A la altura de este sitio el conductor de la motocicleta la ingresó a la zona enmontada e intentó abusar de ella, y al ella oponerse este le causó la herida”, indicaron las autoridades a través de un informe.

Cabe recordar que el hecho se presentó poco después de las 11:00 p.m., cuando la afectada habría tomado el servicio de mototaxi en el barrio Santa Ana y fue conducida por el individuo hacia la vía Alterna, en cercanías a las bodegas Punto Cinco. Posteriormente, la ingresó a una zona enmontada e intentó abusar de ella, a lo que opuso resistencia la mujer, desatando la ira del sujeto que le propinó una puñalada a la altura del tórax.

Posteriormente, la víctima gravemente herida fue llevada al centro médico de Bastidas, donde recibió valoración médica, sin embargo por la complejidad de la lesión la remitieron de urgencia hasta la clínica Cehoca, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos recuperándose de la lesión que presenta.

Por su parte, el presunto agresor que logró huir del lugar sin dejar rastros de su paradero está siendo buscado por las autoridades que rechazan esta acción, las cuales esperan a través de las labores de vecindario y la información entregada, obtener alguna pista clave para su individualización, ubicación y captura para ponerlo a recaudo de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más