HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Verifican cumplimiento de protocolos de bioseguridad durante jornadas de Pruebas Saber 11

Las jornadas, tanto del sábado 14, como el domingo 15 de noviembre han transcurrido en completa normalidad y bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Dando cumplimiento a las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, la Secretaría de Salud Distrital, vigila el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en las 12 sedes dispuestas para la realización de las Pruebas Saber 11 A en Santa Marta.

Los funcionarios de Salud Distrital inspeccionan que todos los estudiantes ingresen a las aulas usando de manera correcta el tapabocas, se les tome la temperatura y se verifica que su ubicación cumpla con la distancia de dos metros de otras personas.

Este año, en Santa Marta se habilitaron 286 salones para estas pruebas en la IED Alfonso López, Simón Bolívar de Gaira, Francisco de Paula Santander, Inem Simón Bolívar, Laura Vicuña, Liceo Samario, Rodrigo Galván de Bastidas, Técnico Industrial, Normal Superior San Pedro Alejandrino, en la Universidad del Magdalena, la Universidad Antonio Nariño y la Universidad Cooperativa de Colombia con el fin de que se cumpla el distanciamiento físico de los alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más