HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado hincha de la ´Garra Samaria Norte´ en Villa Betel

Los crímenes no cesan en Santa Marta. En la madrugada de ayer, un joven de 24 años fue asesinado a tiros cuando caminaba por la vía férrea que conduce por el sector 2 del barrio Villa Betel. 

De acuerdo con el reporte que entregó la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho se presentó a las 3:45 a.m., cuando la víctima, identificada como Roberto Carlos Lobelo García, se dirigía a su lugar de residencia y fue interceptada por un desconocido, quien sin mediar palabras, le disparó en repetidas oportunidades.

Testigos indicaron a las autoridades que el homicida, que hasta el momento no ha podido ser identificado, se movilizaba en una motocicleta, marca bóxer y al ubicar su objetivo, descendió del vehículo y abrió fuego contra él. “Era un solo hombre el que cometió el crimen, el muchacho se bajó y por la espalda le disparó varias veces a Lobelo García, dejándolo sin vida en el lugar”, relataron.

El cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido sobre la línea férrea, hasta donde llegaron sus familiares para auxiliarlo y trasladarlo hasta un centro asistencial, pero era demasiado tarde y el joven ya había perdido la vida.

Según las autoridades, Roberto Lobelo hacía parte de la banda seguidora del club samario Unión Magdalena (Garra Samaria Norte), y hasta el momento desconocen los móviles del crimen, por lo que el comandante de la institución delegó un grupo especial de inteligencia para esclarecer este nuevo hecho de sangre.

Hasta el sitio de los hechos llegaron miembros de la unidad de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta para adelantar la inspección técnica de cadáver y hacer el traslado del cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Con este hecho Santa Marta fue epicentro de dos crímenes en menos de 24 horas, el primero se presentó en el barrio Tayrona, en donde dos individuos atentaron contra la humanidad de Jessica Villegas Villarebel, de 23 años, de nacionalidad venezolana y dejaron heridos a tres más, entre ellos un niño de 3 años, hijo de la víctima fatal.

La comunidad samaria les hace un contundente llamado al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte, y a la Secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos, para que adelanten acciones que les permitan contrarrestar estos eventos que alteran la tranquilidad de la ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más