HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El primo por poco lo  asesina a puñaladas en Garagoa

Hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales fue trasladado un hombre que en horas de la madrugada de ayer resultó gravemente herido en medio de una riña que se desencadenó en un establecimiento del corregimiento de Bonda y terminó al interior de una vivienda en el barrio Garagoa, al oriente de la capital del Magdalena. 

De acuerdo con el reporte que suministraron las autoridades, la víctima, reportada  como Geovanny Primero Perdomo Gómez, fue ingresada de urgencia al mencionado centro asistencial, en donde galenos de turno le suturaron las heridas y lo dejaron bajo observación de especialistas.

De la misma manera, el informe señala que el hecho se presentó a las 1:50 de la madrugada cuando el afectado se encontraba departiendo con un primo y bajo los efectos del alcohol protagonizaron una fuerte discusión que posteriormente pasó a los golpes y terminó con agresión con arma blanca.

 “El señor Perdomo Gómez decidió dirigirse a la vivienda donde residía con su primo para recoger sus pertenencias e irse, sin embargo, el agresor quiso evitar esto y le propinó 3 puñaladas”, dice el comunicado de la Policía.

El reporte médico de la clínica Los Nogales indica que el afectado registra tres heridas: una a la altura de la costilla izquierda, una en la espalda y una en el tobillo. No obstante, señala que el hombre se encuentra estable, esperando resultados de exámenes que le practicaron para descartar que las puñaladas le hayan afectado un órgano.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para apersonarse de la situación  y adelantar las investigaciones. De igual forma, desplegaron un operativo de ‘plan candado’ para dar con el paradero del responsable, el cual  no fue posible, el señalado logró darse a la huida junto a un grupo de personas con los que se encontraba.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más