‘Estamos enfocados en ganar los cuadrangulares’: Arnedo

El portero ‘bananero’ tuvo varios retos en el juego y los resolvió con atajadas de gran factura y seguridad en el arco. 

Una de las figuras del compromiso del Unión Magdalena y el Real San Andrés, fue el portero samario Aldair Arnedo, que aunque no tiene continuidad fue determinante para mantener su arco en cero durante los 90 minutos,

El portero ‘bananero’ tuvo varios retos en el juego y los resolvió con atajadas de gran factura y seguridad en el arco.

Unión Magdalena tuvo un partido luchado con Real San Andrés, pero logró hacer respetar su casa logrando (1-0) y así  ser cabeza de serie en los cuadrangulares semifinales del Torneo.

El compromiso celebrado en el ‘Sierra Nevada’ fue de toma y dame, y Arnedo  fue protagonistas con su loable actuación.

Sobre el minuto (21’) Fredy Espinal encara por izquierda, eludió a un rival, se mete en el área y dispara con un potente derechazo que atajó de gran manera Aldair Arnedo.

La otra jugada destacada fue al minuto (50’), Cristian Molina cazó un rebote en el área con un remate de volea que volvió a salvar  Aldair Arnedo.

Además de sus atajadas, Aldair se encargó de sacar al equipo desde el fondo con balón nominado.

Unión Magdalena terminó la primera fase del Torneo de Ascenso en el segundo lugar con 32 puntos, por lo que será cabeza de serie en el cuadrangular B.

“Se trabaja para siempre dejar el arco en cero (0), la idea es estar en óptimas condiciones para cuando el profesor Carlos Silva lo necesite a uno”, expresó el cancerbero para WinSports

Además dejó claro que el equipo no se relajó por estar clasificado y que se jugó el partido como una final.

“El profe Carlos Silva no inculca en todo momento que los partidos se juegan como si fueran una final, y esta no fue la exención, salimos por los tres puntos pero encontramos un rival que se paró bien y que cuenta con buenos jugadores”, explicó Arnedo.

Por último se refirió a los cuadrangulares finales donde espera que el Unión demuestre que es uno de los favoritos para lograr el primer campeonato.

 “Todos estamos enfocados para afrontar los cuadrangulares, sin importar el rival lo que buscamos es ganar el grupo y luchar por la final”, concluyó Aldair Arnedo.

También podría gustarte