HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Juanfer’ se despidió de River

«Te amo, River Plate», declamó Quintero para cerrar el texto que acompañó con un video con imágenes de su paso por Núñez. 

Luego de varios meses de incertidumbre en cuanto a la oficialización del pase de Juan Fernando Quintero al Shenzhen, el propio futbolista les envió un mensaje formal de despedida a los hinchas del Millonario este viernes.

El ex número 10 del equipo de Marcelo Gallardo, que desde hace un par de semanas se encuentra en China a la espera de la firma de su contrato, utilizó el canal directo de comunicación con los riverplatenses para expresar su cariño y gratitud por los momentos vividos.

«Nunca podría haber alcanzado la gloria eterna si no fuera gracias a todos ustedes», manifestó Juanfer en su Instagram. Y añadió: «Gracias a todos mis compañeros de equipo, staff y cuerpo técnico por estos maravillosos años, agradecido eternamente con cada una de las personas que me acompañaron en este lindo viaje del River Plate».

«Te amo, River Plate», declamó Quintero para cerrar el texto que acompañó con un video con imágenes de su paso por Núñez./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más