Egan tendría gregario de lujo para el 2021

Luego de terminarse la temporada ciclística de 2020 con el título de Primoz Roglic en la Vuelta a España y tener un buen balance en la UCI por cómo se desarrolló el deporte de las bielas en medio de la pandemia, empiezan algunos momentos de incertidumbre respecto a lo que pueda suceder en el mercado de fichajes y los contratos de varios corredores. 

Bajo ese contexto, se ha conocido sobre un fichaje bomba que haría el Team Ineos para la temporada 2021 en aras de renovar su plantilla y tener gregarios más fuertes, una de sus debilidades, especialmente en el Tour de Francia 2020.

Se trata de Alexandr Vlasov, corredor ruso que hace parte del Astana Team y que en la temporada 20 sorprendió ganando el desafío al Mont Ventoux, además del Giro de Emilia, ser tercero en Lombardía y actuaciones brillantes en otras etapas de montaña.

El portal ‘El Mundo’ develó la noticia de este posible fichaje y en principio llegaría para respaldar el trabajo de Egan Bernal, Richard Carapaz y Geraint Thomas como líderes de la escuadra; y para la conquista de etapas.

Vlasov, al igual que Miguel Ángel López, saldría del Astana en medio de una difícil situación financiera del equipo kazajo en los últimos meses.

Cabe señalar que Ineos ya fichó al colombiano Daniel Felipe Martínez, proveniente del Education First./ COLPRENSA

También podría gustarte