HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James: ´cada día más mediocre’

El diario de Inglaterra, Liverpool Echo calificó la presentación de James Rodríguez ante el seleccionado uruguayo como un “partido mediocre”. A pesar de no haber tenido un buen compromiso a James lo critican desde Liverpool por su estado físico. 

«James, una presa fácil en la derrota de Colombia. Logró completar los 90 minutos, pero mientras continúa luchando con su estado físico, mostró otra presentación mediocre en casa, en la caída frente a Uruguay. Ha sido una sombra de lo que fue desde que salió lesionado por Virgil van Dijk en el derbi de Merseyside», manifestó el diario Liverpool Echo.

A pesar del mal juego mostrado ante los uruguayos, James salió a ‘dar la cara’ ante los medios e hinchas colombianos en donde aclaró que fue una dura derrota pero que se debe asumir las responsabilidades: “Aquí todos somos grandes y en cuatro días tendremos otro partido duro», agregó el colombiano haciendo referencia al compromiso de la cuarta fecha ante la Selección de Ecuador.

Y es que tampoco se salvó Yerry Mina de las fuertes críticas que llegaron desde Inglaterra, ya que el central fue uno de los ‘responsables’ del primer gol ‘Charrúa’ por una mala entrega, y además que salió expulsado del compromiso por doble tarjeta amarilla. “Mina, expulsado mientras Colombia sufre una paliza en casa», agregó el diario.

Hay que recordar que tras la goleada sufrida en casa ante Uruguay, los dirigidos por Carlos Queiroz deben pensar en conseguir los tres puntos que le permitan seguir soñando con los primeros lugares de la Eliminatoria Sudamericana. Además, el estratega deberá buscar el reemplazo de Yerry para el compromiso en la ciudad de Quito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más