HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao avanza en su recuperación

La Selección Colombia enfrentará a Uruguay y Ecuador sin Radamel Falcao García. El delantero, que no fue convocado por una molestia muscular en su pierna derecha, habló en Noticias Caracol sobre el estado actual de su lesión y la manera en la que avanza la recuperación. 

 “En este momento me encuentro mucho mejor. La rehabilitación ha avanzado un tiempo considerable, estoy realizando algunos trabajos en el gimnasio y pronto empezaré en el campo. Todo ha sido muy positivo en este tiempo”, afirmó Falcao.

El máximo goleador de la Selección Colombia lamentó su ausencia en esta doble fecha de Eliminatorias y envió un mensaje de apoyo a sus compañeros: “Tenía mucha ilusión de volver a un lugar donde nos sentimos como familia. Y qué más bonito que vestir la camiseta de nuestro país. Quedé con la tristeza de no poder asistir. Ahora, desde el lugar que me toca, soy un hincha más”

 “Los jugadores que nos acompañan en esta etapa, los que han llegado nuevos, tienen muchísimo talento. Con los futbolistas que llevamos varias eliminatorias, creo que nos hemos acoplado bien, tenemos una gran relación entre todos”, agregó.

Por otro lado, el presidente de Galatasaray, Mustafa Cengiz, aseguró que Falcao seguirá en el equipo turco ante los rumores que indicaban que podría salir en invierno hacia la MLS. El atacante de 34 años ha jugado 9 partidos esta temporada, sumando club y selección, y ha marcado 6 goles./ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más