HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía y Ejército intervienen 5 municipios del Magdalena

La Policía Magdalena en busca de contrarrestar los delitos de alto impacto que afectan la seguridad ciudadana, priorizó los municipios de El Banco, Fundación, Pivijay y Zona Bananera, para incrementar las acciones operativas a cargo de un amplio componente institucional  y brindar una mayor tranquilidad a los magdalenenses.  

Las intervenciones policiales y judiciales se llevaron a cabo de manera articulada con el Ejército Nacional, y las entidades territoriales que tienen vigente medidas para mitigar el riesgo del Covid19, fortaleciendo el trabajo disuasivo y de control que realizando los uniformados por cuadrantes, Gestores de Participación Ciudadana, las especialidades de la SIJIN, Protección y Servicios Especiales (Infancia, Turismo y Ambiental), Carabineros (Hidrocarburos y EMCAR) y los grupos de intervención policial de la Fuerza Disponible, desarrollándose patrullajes diurnos y nocturnos y planes de requisas, solicitud y verificación de antecedentes a personas y vehículos, con el fin de prevenir y contrarrestar hechos delictivos y criminales en el departamento.

Durante el desarrollo de los operativos desplegados en los últimos días, la Policía reportó la captura en flagrancia de 7 personas por diferentes delitos; incautación de 60 dosis de estupefacientes; dos motos recuperadas, dos armas de fuego con 6 cartuchos, 37 armas blancas y la imposición de 13 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia de acuerdo a la Ley 1801 del 2016.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más