HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más 7 mil estudiantes hicieron las pruebas Saber 11A

Sin contratiempos y guardando todos los protocolos de bioseguridad, se cumplió en Santa Marta la jornada de las pruebas Saber 11 A 2020, para las que fueron citados 7.173 estudiantes de grado 11 en el Distrito.  

A la sesión de la mañana fueron convocados 1.791 estudiantes, mientras que para la tarde fueron citados 1.398 alumnos.

El secretario de Educación, Antonio Peralta Silvera indicó que pese a la lluvia que marcó la jornada del sábado, las pruebas se desarrollaron sin inconvenientes en los 286 salones distribuidos en 12 sedes, que fueron habilitadas por el Distrito con el fin de llevar a cabo esta actividad.

En Santa Marta, las pruebas Saber 11 A 2020 se realizaron en las IED Alfonso López, Simón Bolívar de Gaira, Francisco de Paula Santander, Inem Simón Bolívar, Laura Vicuña, Liceo Samario, Rodrigo Galván de Bastidas, Técnico Industrial, Normal Superior San Pedro Alejandrino, en la Universidad del Magdalena, la Universidad Antonio Nariño y la Universidad Cooperativa de Colombia.

La segunda jornada de las pruebas Saber 11 se realizaron ayer domingo 15 de noviembre con 1.992 estudiantes en la sesión matinal y la misma cifra en la sesión de la tarde.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más