HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Transelca suspenderá el servicio en varios sectores de la ciudad

La empresa Transelca programó labores de mantenimiento, este lunes festivo 16 de noviembre en Santa Marta, por ende, se suspenderá el suministro de energía en por lo menos 30 barrios de la capital del Magdalena.  

De acuerdo con el informe entregado por la empresa entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde estarán sin servicio de energía los sectores de Las Américas, La Victoria, Martinete, Calle 30, entre las carreras 6 y 21, La Lucha y Las Acacías.

Asimismo, no contará con el servicio de energía el sector de la carrera 21 con la calle 47; Troncal del Caribe vía a Gaira hasta el kilómetro 3.

En paralelo a los trabajos de Transelca operarios de Air-e trabajarán sobre la línea 540, la cual alimenta a la Trilladora Simón Bolívar, Molinos de Santa Marta en el sector Bureche-kinight, Molinos San Miguel y Biocosta Green Energy.

El reporte entregado por la empresa Air-e, informa que se presentarán breves interrupciones entre las 8:00 de la mañana y las 8:30 a.m. y luego entre las 4:10 p.m. y las 4:40 de la tarde en los barrios Primero de mayo, 19 de abril, Altos Simón Bolívar, Centenario, Ciudadela 29 de julio, Colinas del Pando, El Pando, ‘María Eugenia’, Murallas del Pando y San José del Pando.

 “Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la región Caribe colombiana”, afirmó la empresa Transelca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más