HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar fortalece atención a usuarios desde el área de Gestión Comercial

Una factura a tiempo es una oportunidad para convertirte en nuestro cliente estrella, no olvides cancelarla usando nuestros diferentes canales de recaudo o ingresando a la página web.

 En la Essmar E.S.P. trabajamos para fortalecer la calidad de la atención ofrecida por el personal vinculado a la entidad, a través de los canales habilitados, con miras a propiciar una mejor interacción con los usuarios en los trámites y servicios, promoviendo siempre tratos dignos y solidarios.

Una factura a tiempo es una oportunidad para convertirte en nuestro cliente estrella, no olvides cancelarla usando nuestros diferentes canales de recaudo o ingresando a la página web www.essmar.gov.co

Recuerda mantener tu registro libre de basuras para que nuestros funcionarios puedan hacer su trabajo en óptimas condiciones. Así, garantizamos el derecho de nuestros usuarios a obtener una lectura confiable, lo que se reflejará en una facturación acorde al consumo real.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más