Herido a puñal en medio de un atraco en Aracataca

En un presunto intento de robo registrado en el zona rural del municipio de Aracataca, Magdalena, un hombre de 52 años de edad resultó considerablemente herido tras ser atacado por dos presuntos delincuentes con un arma cortopunzante. 

El hecho delincuencial tuvo incidencias a eso de las 8:00 de la noche en el sector de la vereda La Quesera, cuando la víctima identificada Casimiro Segundo Charris Nieves se movilizaba a pie hacia su vivienda y fue interceptado por los sujetos, quienes lo intimidaron para despojarlo de sus elementos personales.

Se conoció que, la víctima presuntamente opuso resistencia para evitar la acción, lo que despertó la ira de los atracadores, cuando uno de ellos sacó un puñal y le propinó varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, dejándolo gravemente herido en la vía que conduce hacia la vereda en mención.

Sin perder tiempo, los uniformados de la Estación que fueron notificados del caso lo trasladaron en un vehículo de la institución hacia el hospital Luisa Santiago Marqués, donde los galenos en turno asistieron las heridas presentadas y ordenaron remisión hasta el hospital San Rafael de Fundación, siendo intervenido quirúrgicamente y dejado bajo estricta observación médica.

Por otro lado, uniformados de la Policía Judicial llegaron hasta el sitio para  iniciar las labores de vecindario que permitan dar con la identidad y la ubicación de los responsables y establecer las verdaderas circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se presentó el hecho que  hoy tienen entre la vida y la muerte al afectado.

También podría gustarte