HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a puñal para robarle la bicicleta en Ciudad Equidad

Las bandas dedicadas al hurto de bicicletas en la capital del Magdalena siguen afectando a las personas que diariamente salen a practicar este deporte. En la noche del sábado un joven fue víctima de estos individuos, quienes lo despojaron de su medio de transporte. 

El hecho tuvo lugar en una de las trochas que conduce al sector de Ciudad Equidad, cuando la víctima, identificada como Jaime Cortés, fue abordada por los desconocidos, que en medio de las intimidaciones con un arma blanca, le propinaron dos puñaladas.

El afectado de inmediato fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencia de la clínica Cehoca, en donde galenos de turno suturaron las heridas que sufrió y posteriormente le dieron de alta. Según se conoció, los delincuentes le produjeron dos heridas: una en el brazo y otra en la espalda.

El caso fue dado a conocer a uniformados de vigilancia por cuadrante de la mencionada zona, quienes desplegaron un operativo de búsqueda y terminó sin resultados, ya que los atracadores lograron darse a la huida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más