Cayó jíbaro con bazuco en el barrio 20 de Julio

60

Los operativos de registro y control que adelantan los uniformados adscritos a las unidades de vigilancia por cuadrantes permitieron la captura de un hombre que transitaba por una vía pública del barrio 20 de julio y tenía en su poder varios gramos de sustancias alucinógenas listos para ser comercializados en la zona céntrica de la ciudad. 

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta suministró un reporte donde indica que el capturado fue identificado como Jairo Jhoan Puente Romero, quien ahora deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

De igual forma, el informe señala que el individuo fue detenido en la tarde del viernes, después de que los agentes encargados de la seguridad en este sector de la ciudad, evidenciaran la actitud sospechosa que tomó el hombre al notar su presencia. “Se intercepta al ciudadano y se le practica un registro personal, en donde los policías le hallan una sustancia pulverulenta, de color beige, con características similar al bazuco”, dice el comunicado de la Policía.

De inmediato, los agentes encargados del procedimiento, le leyeron los derechos como persona capturada al hombre y lo trasladaron en una patrulla de la institución hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, dejándolo a disposición del Fiscal en turno para que resuelva su situación judicial.

También podría gustarte