HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista se accidentó contra una vaca y murió en El Banco

Con la víctima se movilizaba una persona que resultó con heridas leves tras el aparatoso accidente.   

Sigue la mala racha de accidentalidad de en el departamento del Magdalena, donde en las últimas horas ya son tres las personas que han muerto en siniestro viales. Ayer, un nuevo percance que cobró la vida de un hombre de 25 años se presentó en zona rural de El Banco, momentos en que este chocara su moto contra un lote de ganado.

Se trata de Jesús Alberto Cadena, de 25 años, natural de Mompox,  Bolívar, quien de acuerdo al reporte de las autoridades se  desplazaba en su motocicleta por la carretera que comunica a El Banco – Tamalameque, Cesar junto a otra persona identificada como Luis Alberto Molina, de 21 años, que resultó con lesiones leves.

Según la autoridad policial, el percance vial se registró pasadas en horas de la madrugada en jurisdicción del corregimiento de Mata de Caña, donde el fallecido, quien conducía la motocicleta, no pudo esquivar un lote de ganado que caminaba por la carretera, impactando contra algunos animales que lo hicieron salir de la vía.

Tras el hecho, este quedó malherido junto a la motocicleta y su amigo, por lo que fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial del ‘Viejo puerto’, pero allí los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Hasta el sitio donde se presentó el deceso de Cadena arribaron funcionarios de Policía Judicial, los cuales realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de ese municipio ubicado al sur del departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más