Cartagena, con el mejor cuerpo

En los alrededores de las piscinas del Hotel El Prado, en Barranquilla, se llevó a cabo el Desfile en Traje de Baño, uno de los momentos más esperados por los ‘reinólogos’, quienes con la lupa observaron las figuras de las 30 candidatas del certamen.

Bolívar, Meta, Cauca, Antioquia y Córdoba lograron destacarse en pasarela, sin embargo fue la espectacular morena, Miss Cartagena, Marelis Salas, la que se robó las miradas de los internautas y jurados, que la escogieron como el Mejor Cuerpo de esta edición.

En el mismo evento Miss Atlántico Mariale Castillo, se quedó con el título de Mejor Cabello, y Miss Santander Laura Juliana Lamus, con el de Mejor Rostro en el certamen.

La representante del Magdalena, Natalia Garizabal, se lució con su pasarela, en todo momento se  le vio segura y sonriente ante las cámaras.

LUNAR NEGRO

Este concurso tuvo lunares negros, y uno de ellos fue la poca divulgación de la agenda que cumplían las candidatas día a día, aunque se sabe que estamos viviendo una pandemia, no hicieron un buen uso de las redes sociales oficiales, donde no se estaba al tanto de lo que pasaba en la sede del concurso. Se espera que para el otro año, hagan las correcciones respectivas y publiquen más fotos para que los medios de comunicación tengan la oportunidad de conocer detalladamente a todas las candidatas.

Al cierre de esta edición se llevaba a cabo la velada de elección y coronación de Miss Universo Colombia 2020. La ceremonia comenzó a las 8:00 de la noche y fue transmitida por el Canal RCN.

También podría gustarte