Amparo Grisales mostró su ‘cuerpazo’ en playa de Santa Marta

La ‘Perla de América’ tuvo una visita muy especial en el ‘puente festivo’, la ‘Diva de los colombianos’ Amparo Grisales hizo presencia en la Marina Internacional y en una playa de Santa Marta, donde participó en una sección de fotografías, mostrando su escultural cuerpo. A sus 64 años, Amparito como también le llaman por cariño sus fans, se da el lujo de decir que a ella no le pasan los años.

La diva aprovecho sus plataformas digitales, y atendiendo a todos sus críticos, posteó en su cuenta de Instagram, unas postales que sacó en una sesión fotográfica que se cumplió en las playas de la ciudad de Santa Marta, La perla del caribe.

La actriz apareció modelando un bikini que dejó boquiabiertos a sus seguidores. “Sacando lo mejor de mí en la adversidad. Ejercitando poderosamente mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Conectando el corazón con el cerebro y el cerebro con el corazón”, sostuvo en el mensaje que acompañó la bella fotografía.

Lo cierto es que Amparo Grisales lució igual o mejor que en los años de Los pecados de Inés de Hinojosa (1988), cuando junto a Margarita Rosa de Francisco realizó escenas que incluyeron desnudos y escribió una página dorada en la historia de la televisión nacional.

Además, como toda amante del ejercicio, Amparo Grisales demostró que todo es posible con disciplina y dedicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333)

También podría gustarte