HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Uruguay será una dura prueba de fuego´: Tite

Uruguay, con los ‘matadores’ Edinson Cavani y Luis Suárez, será una prueba de fuego para la defensa del líder Brasil el martes en Montevideo, en la cuarta jornada del premundial sudamericano hacia Catar-2022, dijo el entrenador de la selección brasileña, Tite. 

«Jugando en casa, Uruguay tiene otra propuesta. Nosotros vamos a ser más exigidos defensivamente de lo que fuimos contra Venezuela. Aunque paralelamente a eso, vamos a tener más espacios para crear ataques», dijo el entrenador en rueda de prensa virtual en Sao Paulo.

«Vamos a enfrentar a Uruguay, un equipo que viene sólido. Tradicionalmente es un clásico (…), con atletas de alto nivel y ese es nuestro proceso de afirmación como equipo», agregó.

La ‘Canarinha’ tendrá su mayor prueba ante la Celeste, la segunda mejor delantera con siete goles en tres juegos, el martes en el estadio Centenario.

En los tres partidos anteriores, la verdeamarela, que junto a Argentina tiene la mejor defensa con dos tantos recibidos, venció a los coleros: Perú (4-2), Venezuela (1-0) y Bolivia (5-0).

Aunque contra peruanos y bolivianos dejó buenas sensaciones, contra la Vinotinto prendió alarmas por su incapacidad para destrabar el cerrojo defensivo de los visitantes.

«Quizás esos equipos no luchen por clasificar (al Mundial), pero en breve van a obstaculizar la clasificación de alguien», afirmó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más