HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cerradas todas las playas del Distrito de Santa Marta

Las autoridades de Policía, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, entre otras realizarán, patrullajes periódicos para evitar imprudencia de la gente.

La Administración Distrital a través del Instituto de Turismo, Indetur, y la Fundación Pro Rodadero, nuevamente en vista de las pésimas condiciones meteorológicas que se ciernen sobre la ciudad por efecto del Huracán Iota que ahora se encuentra en categoría Dos, nuevamente se ve en la obligación de cerrar las playas del Distrito.

De acuerdo con la información conocida, las autoridades del Distrito, de Policía, Cuerpo de Bomberos de Santa Marta y la Defensa Civil, estarán realizando patrullajes periódicos por los sectores de playa para evitar imprudencia de la gente, especialmente de turistas.

En virtud de lo anterior se encuentran cerradas hasta nueva orden las playas de Santa Marta, Los Cocos, El Rodadero, Gaira, Playa Blanca, Plenomar, Playa Dormida, Bello Horizonte, Dulcino, Aeropuerto, Taganga, Playa Grande entre otras.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más