“Ser Miss Universo Colombia 2020 es una misión de vida” Laura Olascuaga

446

La bolivarense Laura Victoria Olascuaga Pinto, se convierte en la primera Miss Universo Colombia, es modelo y comunicadora social-periodista.

Laura Olascuaga Pinto, de 25 años, es la nueva Miss Universo Colombia y la encargada de representar al país en Miss Universo 2021.

Entre  las tres finalistas, además de la bolivarense, estuvo Santander, quien quedó de primera princesa, Laura Juliana Lamus, mientras que Norte de Santander, Jenifer Pulgarín se quedó con el título de virreina.

La joven cartagenera es recordada por su participación en el Concurso Nacional de Belleza en 2018, donde también representó al departamento de Bolívar y obtuvo el título de virreina nacional, sin embargo, meses después renunció a este por razones personales.

Ahora, Laura tendrá la ardua labor de prepararse mucho más para dejar en alto el nombre del país en el certamen universal el próximo año.

Laura Victoria Olascuaga Pinto es reconocida en el mundo del modelaje y es comunicadora social-periodista. Entre sus hobbies está tocar violín.

En la mañana de ayer, la nueva Miss Universo Colombia tuvo su primer contacto con la prensa y en su diálogo con los periodistas expresó lo siguiente:

“Esto es un sueño cumplido, un sueño luchado y por lo que trabajé incansablemente día y noche, lo soñé, lo cumplí y ahora es una misión de vida que estoy compartiéndolo con todos ustedes mis colombianos. Yo siempre lo he dicho, esto no es por mí, esto es por mi país. No solo represento la belleza de la mujer colombiana sino la belleza y grandeza de Colombia”, manifestó la reina.

Al preguntarle sobre las problemáticas que vive actualmente Colombia, Laura respondió: “Somos un país resiliente, de gente luchadora, comprometida, somos el país de las segundas oportunidades y eso lo demostramos todos los días. Yo como ‘soberana’ de la belleza colombiana, quiero empezar a cambiar la imagen negativa que Colombia tiene en el Universo, quiero demostrar que somos un país multicultural, un país de gente alegre, y que tiene mucho que ofrecerle a todo el Universo”.

Aseguró que como Miss Universo Colombia quiere ser recordada “como esa mujer valiente, que no se cansa de soñar y trabajar, demostrándole no solamente a Colombia sino al Universo entero que es capaz de hacer todas las cosas que se proponga, eso es lo que quiero mostrar al mundo, debemos enseñarle a nuestros niños desde pequeños a hacer valientes, y que son capaces de alcanzar sus metas y los objetivos que tienen en la vida. Debemos enseñarles a creer”,  precisó la ‘soberana’ colombiana.

MILLONARIOS PREMIOS

Aunque su elección ha generado todo tipo de opiniones divididas, lo cierto es que la bolivarense Laura Olascuaga Pinto siempre se perfiló como una de las favoritas a llevarse la corona.

Laura no solo ganó el título de la primera Miss Universo Colombia sino también es merecedora de millonarios premios, otorgados por patrocinadores al certamen:

Un automóvil cero kilómetros; $ 20 millones en efectivo de una prestigiosa marca de joyas; $10 millones en productos de belleza de una reconocida firma; $15 millones de pesos en tratamientos estéticos; un reloj de $15 millones (tiene 141 diamantes, según la marca que lo regaló).

Adicional a  lo anterior, la Miss Universo Colombia 2020 tendrá los siguientes beneficios durante su año de reinado: una camioneta Jaguar a su disposición. Un año gratis de hospedaje para ella y un acompañante en uno de los hoteles más prestigiosos.  Y accesorios de una marca de lujo. Al igual que  la representación legal de los abogados de la firma de Abelardo De la Espriella.

También podría gustarte