HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Seguimiento a recursos que se destinan a emergencia invernal

El anuncio fue hecho por la Contraloría General de la República para evitar la desviación de dichos recursos.

La Contraloría General de la República anunció que hará especial seguimiento a los recursos que están destinando la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), el IDEAM y entidades territoriales, para atender la emergencia invernal en San Andrés, Chocó, Bolívar y Antioquia.

En tal sentido funcionarios de la Contraloría en esos departamentos están ya conociendo el alcance y la forma cómo se dispondrán las ayudas correspondientes. El organismo precisó que con el IDEAM, que monitorea de forma permanente el tránsito del Huracán y las afectaciones por la ola invernal.

Ese seguimiento lo hace la Contraloría General conforme al Decreto-ley número 267 de 2000 que asigna la función de “promover un especial seguimiento”, con el apoyo de las demás contralorías delegadas, a los recursos estatales destinados a las emergencias y a los desastres.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más