Alerta naranja hospitalaria para recibir posibles damnificados de San Andrés

93

El Distrito de Santa Marta se solidariza con los afectados en el departamento insular de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La Alcaldía de Santa Marta, a través del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Crue, de la Secretaría de la Salud Distrital, activó la alerta naranja hospitalaria atendiendo la solicitud realizada hace unos minutos por el Ministerio de Salud y Protección Social a los departamentos y distritos de la región Caribe para atender pacientes que eventualmente sean trasladados desde el archipiélago de San Andrés y Providencia, afectados por el paso del huracán Iota.

La alerta naranja se activa con el fin de que todas las instituciones, tanto públicas como privadas, relacionadas con la atención en salud, estén disponibles ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

El Distrito de Santa Marta se solidariza con los afectados en el departamento insular de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, donde el paso del huracán Iota ha dejado pérdidas incalculables y manifiesta su total disposición para brindar apoyo a esta población.

También podría gustarte